Conductor de Gran Hermano Argentina sobre formato chileno: "Es mucho más picante"

Si se trata de Gran Hermano, hay un país con amplia experiencia en el reality más famoso del mundo: Argentina. Desde el 2001, distintos canales de televisión trasandinos han emitido el programa. En total, al otro lado de la cordillera, los televidentes han visto 10 temporadas de GH y una versión de famosos.
No hay duda que los argentinos manejan al dedillo las cláusulas del reality creado en 1999 en Países Bajos. Por lo mismo, pueden hablar con propiedad sobre la primera emisión de Gran Hermano en Chile.
Santi del Moro, conductor de la última temporada de Gran Hermano Argentina, manifestó su opinión sobre el formato desarrollado por CHV en Chile.
"Igual, esto lo digo con respeto, creo que ellos están haciendo otro programa. Está mucho más picante la casa. Han elegido ir por ahí. Igual es un éxito el programa, le va muy bien . No es el éxito de acá en cuanto a números. Es otro programa. En Chile es primera vez que ellos viven Gran Hermano y están encontrándole la vuelta. Les va excelente, pero es otra cosa", señaló Del Moro en el programa streaming Fuera de Joda.
Cabe señalar, que la versión nacional de GH ha apostado por levantar polémicas al interior de la casa, mucho más que al otro lado de la cordillera. A eso es lo que entendemos se refiere Santi Del Moro con la expresión "más picante".
La opinión del conductor argentino llega justo después de una ola de críticas al formato chileno en redes sociales por el corte de las transmisiones en Pluto TV.
¡Mira los dichos!