Conoce a Carolina Osorio, la hermana de J Balvin que es todo un éxito en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021

J Balvin es un reguetonero colombiano que ha triunfado en la industria de la música en los últimos años. Sin embargo, detrás de él se esconde una familiar que poco a poco ha acumulado seguidores.



Se trata de Carolina Osorio, la hermana del artista que apena tiene 29 años y ha logrado salir de la oscuridad detrás de la fama de su hermano.



Carolina es odontóloga, sin embargo, se dio cuenta que no es el camino que quiere seguir y hoy se desarrolla en el mundo del modelaje, donde ha logrado un éxito considerable.



Además, es dueña de DO OVER LAB, una tienda online de ropa que se enfoca principalmente en prensas sostenibles, de segunda mano y trajes reinventados, donde cada producto una pieza única. Incluso J Balvin usa la ropa.



Todo esto se suma a su carrera como influencer, pues ya alcanza los 366 mil seguidores en Instagram. En la misma red social también se puede apreciar postales modelando o con sus hijas.



La relación entre los hermanos no podría ser mejor. Así lo publican ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. "Dicen por ahí que uno elige a la familia donde nace, pues si es así yo te elegiría una y otra vez. Realmente ha sido un placer compartir esta vida contigo. Gracias por existir y permitirme aprender de ti tantas cosas realmente valiosas", se lee en una publicación de Carolina.



Por su parte, J Balvin está chocho con sus sobrinas y además es embajador de la tienda de su hermana. 



Te invitamos a revisar la galería de más arriba para ver fotografías de Carolina Osorio como modelo, madre y hermana.

Etiquetas :