Coté López alza la voz por críticas a ventas de su libro: "Estoy cansada de que me tiren para abajo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Junio de 2021
Coté López alza la voz por críticas a ventas de su libro:

Fran García- Huidobro y Nacho Gutiérrez  en su programa "Cómplices", hicieron un estimado de las ganancias que ha tenido la empresaria con su faceta de escritora con la venta de sus libros, y el éxito que ha tenido gracias a ellos y el lanzamiento de Clo, su línea de maquillaje, y Be Active, su línea de ropa deportiva. Lamentablemente, una editorial puso en duda la acogida que ha tenido la trilogía de Coté, lanzada en el año 2020.


Un medio nacional citó una fuente sin identificar, donde aseguraban que era "imposible" que hubiera vendido tantos ejemplares. Pero ella no tardó en responder para manifestar su molestia, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

"Qué fome leer que en tu propio país no se alegran por tus logros y además los cuestionan. Según lo que escribieron entonces, felicítenme, ya que entonces soy la escritora chilena con más ventas y sin ninguna editorial ni distribución", junto a un pantallazo de la cuña donde se aludía.

"76.538 compras donde la mayoría es la trilogía completa, dos libros o compraban para regalar también, por lo que no son 76.538 libros, son más del doble o triple de libros vendidos", agregó Coté López.

Finalmente, indicó que "jamás hubiera hecho esto, pero estoy cansada de que siempre me tiren para abajo, de verdad trabajo mucho para lograr mis sueños. Pasé muchísimos días sin dormir, ya que de día trabajo y cuido a mis hijos, escribiendo mis tres libros para que venga una editorial y se burle así nada más".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :