Coté López dio clases de humor y bromeó con recordada polémica que la vincula al Rey León

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Julio de 2019
Coté López dio clases de humor y bromeó con recordada polémica que la vincula al Rey León

Este sábado, Coté López llegó a un cine en el sector oriente de la capital acompañada de sus cuatro hijos, las trillizas y Jesús para asistir a una función privada de la versión Live Action del Rey León.

Hasta ahí todo parece un típico panorama familiar de fon de semana, sin embargo no podemos mencionar a Coté López y el Rey León en la misma frase sin transportarnos al año 2007 cuando la modelo y el futbolista, Mauricio Pinilla protagonizaron una confusa polémica donde se aseguraba que ella le había sido infiel a Luis Jiménez con el jugador de Coquimbo Unido.

En ese entonces, Andrés Baile participaba como panelista del extinto programa de farándula 'Mira quién habla' de Mega, aseguró que López nunca había estado con Pinilla, sino que en realidad estaba con Daniela Aránguiz, que era su amiga en aquellos años, viendo la conocida película sobre el rey de la selva.

Más tarde Mauricio Pinilla dio una conferencia de prensa donde admitió que era él quien había estado con María José López, pero que no le correspondía dar explicaciones ya que se encontraba soltero en aquel momento y la modelo por su parte decidió bajarle el perfil.

De eso han pasado 12 años y como dice el buen dicho chileno 'el pasado pisado'. Coté aprovechó la oportunidad para hacer gala de su gran sentido del humor y la capacidad que tiene de reírse de ella misma y apareció con su característica sonrisa a la función donde aseguró en conversación con Las Últimas Noticias que fue su marido, Luis Jiménez quien le pidió que asistiera con los niños ya que es amigo del organizador del evento.

Antes de entrar a la sala se tomó fotos y se dio tiempo para conversar con la prensa. Más tarde realizó una publicación en su cuenta de Instagram que fue aplaudida por sus seguidores.

"No me sigan invitando... ¡YA LA VÍ! No quería decirlo...Jajajajajaja PD: para que, si me van webear, webeen con GANAS digo yo ¿no? ¡Saludos mi gente linda!... PD2: A mis pequeños les encantó por si quieren llevar a sus hijos ¡recomendada! Hakuna Matata", escribió junto a una fotografía donde posa junto al afiche oficial de la película.

Coté López
Pantallazo

"¡Eres la mejor!", "MAESTRA", "te amooo...la mejor" y "Es bueno reírse de uno mismo, eso quiere decir que está más que superado y re pisado" fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía que suma más de 70 mil 'likes'.

Cabe destacar que con el paso de los años, María José y Luis Jiménez lograron superar el episodio y han formado una bella familia junto a sus hijos. Por su parte, Mauricio Pinilla está casado con Gissella Gallardo y son padres de Matilda, Agustina y Mauricio.

 

Etiquetas :