Coté López le respondió a usuaria que le recordó el episodio de "El Rey León"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021
Coté López le respondió a usuaria que le recordó el episodio de

El confuso episodio de "El Rey León" protagonizado por Coté López y Mauricio Pinilla hace ya 12 años, forma parte de uno de los momentos más recordados de la retro farándula en nuestro país.

Cada uno de los implicados siguió con su vida y el pasado pisado, formaron familia y vivieron en diferentes partes del mundo con sus respectivas parejas.

Sin embargo, hay quienes se empeñan en traer a colación viejos temas. Todo empezó en una reciente publicación realizada por López en sus redes sociales donde se refirió a la infidelidad "hoy un consejo para los hombres, 'la amante' el 90% de las veces nunca es mejor que tú pareja... les explico por qué les parecerá́ mejor... simplemente porque ustedes son tan pavos que con quien se desahogan de sus parejas es con ellas, entonces ellas muy 'vivas' toman nota", escribió primero la esposa de Luis Jiménez.

Luego agregó que "y así luego les dicen exactamente lo que ustedes quieren oír, por ejemplo si le contaste que tu señora no aprueba que salgas, ellas dirán: 'ay que lata que no te deje salir, me carga ese tipo de relaciones', al comienzo harán todo los que a ustedes les gusta hacer y todo será perfecto, ¿Pero no era así también al comienzo con su pareja?".

"Toda escoba nueva barre bien... o como sea que se diga... pero no olviden que es todo una actuación luego se volverá igual que sus parejas o PEOR", finalizó Cote.

En el mensaje, una usuaria le preguntó: "¿Experiencia propia? ¿Así eras cuando eras la amante de Pinilla?". A lo que López le responde "¿En serio te hiciste un insta para decir eso. Te responderé por el esfuerzo".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :