Coté Lopez responde con fuerza a crítica sobre su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Julio de 2022
Coté Lopez responde con fuerza a crítica sobre su hija

Durante la tarde del viernes, Coté López subió una publicación en Instagram muy contenta. Reveló una particular noticia que involucra a una de sus hijas. Se trata del nuevo hito de Isidora, que con apenas 12 años de edad seguirá los pasos de su padre y trabajará para cumplir su sueño de ser futbolista.



"Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así sobre todo que era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14, demasiado chocha ❤️❤️❤️ esperemos en unos años más verla jugar por Chilito🤭 🇨🇱 te amo mi titititi", escribió en la descripción de la foto.



Sin embargo, a pesar de la buena noticia, hubo gente que se hizo presente en los comentarios con amargos comentarios. "Lo que es el pituto", le escribieron en la publicación.



Coté López rápidamente respondió al pesado mensaje. "¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena? Te invito a verla antes de opinar", respondió la empresaria. También varios internautas salieron en defensa de la hija de Coté.



"Es buena para el fútbol! Varias veces la vi en la fundación dónde mi hijo entrena y ella es muy humilde también ❤️", "Típico del chileno ver y criticar todo ,felicidades a esta hermosa chica que ama el deporte y la pelota una seca 👏", se lee.



Etiquetas :