Coté López sufre millonario robo y se descarga en redes por la respuesta del banco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Noviembre de 2022
Coté López sufre millonario robo y se descarga en redes por la respuesta del banco

Coté López está furiosa tras sufrir millonario robo. La mujer dio cuenta a través de sus historias de Instagram del lamentable hecho. Sin embargo, lo que causó la real furia de la empresaria fue la escueta respuesta de su banco tras denunciar el hecho.



"Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas. Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los hueones gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje", comenzó Coté.



"Yo la había pagado toda y no la usé, me dijeron 'la tarjeta se bloquea o pregunta cuando hay transacciones sospechosas'. Resulta que nunca me llamaron ni bloquearon la tarjeta y había todos los días compras en dólares", explicó.



"Yo tenía un límite de 7 mil dólares y estaba en 9.200 y aún así del banco no me la bloquearon. Me dicen que el banco solo se hace cargo de 35 UF, un millón aproximadamente", reveló, cosa que le causó indignación.



"¿Y los otros casi 13 millones? ¿Qué? Esperaré los 5 días que dio el banco para responderme, pero si no se hacen cargo les juro que haré la funa más grande de la historia contra el banco, para que no le pase a nadie más... ¿Cómo es posible si no es culpa mía?!", remató la mujer.

Etiquetas :