Cristián de la Fuente regresa a Chile tras escándalo de infidelidad en México: este es el especial motivo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Cristián de la Fuente regresa a Chile tras escándalo de infidelidad en México: este es el especial motivo

Cristián de la Fuente se encuentra en el centro de la polémica luego de que el día lunes, se filtrara un video donde se ve al actor besando a una mujer en un restaurante en México, mientras se encontraba en dicho país por motivos laborales desde hace varias semanas.

Tras las vagas explicaciones que entregó el intérprete por lo ocurrido, donde aseguró que se trató de "un error de borracho", poco y nada se ha sabido de él, hasta hoy que fue captado llegando a nuestro país en un día muy especial para él y su familia.

Su única hija, Laura, junto a Angélica Castro está cumpliendo 18 años y este sería el motivo de su regreso. "Cristián de la Fuente llegó esta mañana al país", escribió la panelista del "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez, en su cuenta de Instagram, donde también subió una foto del actor en el aeropuerto.


Imagen foto_00000002


Además, la Ceci confirmó los motivos de su viaje. "La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada porque hoy es el cumpleaños de su hija Laura y mañana celebrarán con una fiesta", afirmó en otra storie.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :