Cristián Sánchez se refirió al encuentro de Carlos Menem y su hijo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 13 de Junio de 2018
Cristián Sánchez se refirió al encuentro de Carlos Menem y su hijo

Luego que Máximo Menem manifestara la no relación que mantenía con su padre, hubo un reencuentro entre él y Carlos Menem. 

Al otro lado de la cordillera el ex mandatario dio espacio a un corto encuentro con su hijo que no salió como esperaban. Es más, Máximo se enojó y se retiró de la casa del ex mandatario argentino. 

La reunión fue organizada por la propia Zulemita, a la que se había acusado de ser la causante del distanciamiento, mientras que ésta culpa a Cecilia de lo mismo. Sin embargo, el hijo de Bolocco se fue temprano, y según informó la prensa argentina, se retiró enojado justamente por una pelea con su media hermana. 

"Nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer... empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir 'mocoso' y cosas muy feas, y yo no estoy para eso (...) La relación es mala, pésima. Las peleas increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno", dijo el menor a medio trasandino.

Cristián Sánchez se refirió al tema mientra analizaban lo ocurrido en el matinal Muy Buenos Días

El conductor, y tío de Máximo, comentó que "el trato que recibió Máximo en Argentina, yo encuentro que es un trato matonesco para un niño, que es un menor de edad".

Y agregó "¿Que papá en el mundo es tan frío, tan distante?, y él (Máximo) también lo dice... La verdad que yo escucho las declaraciones de Máximo y lo encuentro tan mesurado, tan maduro para tener 14 años porque está viviendo una situación que es tan dura, que es tan dramática y que a mí también me duele mucho".

Y concluyó diciendo que "Máximo más allá de todo lo que ha vivido, todo lo que ha sufrido con esta relación con Carlos Menem, quiere estar con él, quiere saber cómo está. Porque es su papá". 

Además, reveló que Cecilia nunca ha podido ir a dejar a Máximo a la casa de su padre porque no la dejan entrar. Detallando que son los guardias de Menem que son quienes van a buscar a Máximo, pues jamás ha ido el mismo padre.

 

Etiquetas :