Dani Castro lanza un nuevo libro de recetas saludables

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Dani Castro lanza un nuevo libro de recetas saludables

Daniela Castro es una activa usuaria de redes sociales y no pudo evitar compartir una gran noticia con sus seguidores. La joven que se hizo conocida por ganar el programa "Master Chef Chile" lanzará un nuevo libro de recetas saludables.

Castro compartió una fotografía de la portada del libro en su cuenta de Instagram y la acompañó del siguiente texto: "¡Al fin se las puedo mostrar! ¡No aguantaba más! Foto de portada de mi nuevo libro ¡Qué emoción!", escribió en la publicación.

El libro ofrecerá 500 recetas y tips de 500 caracteres, para quienes gusten de una alimentación saludable, donde las verduras y frutas son las protagonistas.



De inmediato, la fotografía comenzó a acumular "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer "Felicitaciones Dani!!!"; "Que tengas todo el exito" ; "jajaja ya me lo compré" ; "Que emocion para mi regalito de navidad" 

El libro ya se encuentra en preventa y tiene un costo de $23.990. Por ahora se despacharán desde la segunda semana de diciembre.

Cabe recordar que este es el segundo libro de la ex Master Chef. El anterior fue editado a principios de 2017 por Catalonia, que también contiene recetas saludables y otras preparaciones.

Etiquetas :