Daniel Elosúa todavía no da vuelta la página ¡Habló de la nueva pareja de Antonella Ríos!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Daniel Elosúa todavía no da vuelta la página ¡Habló de la nueva pareja de Antonella Ríos!

Para nadie es fácil terminar una relación y menos si mientras tú aún no logras dar vuelta la página, tu ex ya tiene una nueva pareja.

Bien lo sabe Daniel Elosúa, ex de Antonella Ríos, que nuevamente usó sus redes para enviar un mensaje que si bien no indicaba para quién iba dirigido, todo el texto hacía pensar que se refería a la madre de su hijo.

"Cuando se rompen códigos, se quiebran acuerdos y a la vez se traspasa y se corrompe toda lógica, respeto y sentido común con alguien que quisiste mucho, te sientes vacío, adolorido, traicionado y perdido. Pero el único consuelo que te queda, es saber que fuiste leal hasta el final y que no tendrás que hacerte cargo de lo que esto provocará en el futuro", señaló el actor.

Afortunadamente a través de Intrusos de la Red el también comediante tuvo la posibilidad de aclarar sus dichos, momento que también aprovechó para referirse por primera vez en público sobre la nueva relación amorosa de Antonella Ríos con un joven de 22 años.

"Lo que ella haga con su vida o con su nueva pareja no tengo por qué meterme. Si ella está feliz, está contenta, yo también estoy feliz. Somos papás, tenemos una responsabilidad que es nuestro hijo y estamos concentrados en eso", aclaró.

El programa farandulero fue más agudo y le consultó si ese escrito no era una reacción provocada por los celos.

"No es que me haya dado celos, solamente quería entender el contexto, porque también tenemos un hijo y yo quiero lo mejor para mi hijo y quiero saber quién es la persona con la que ella está compartiendo en este momento. Yo también comprendo y tengo que ser lo suficientemente maduro como para entender que rehízo su vida y que está contenta y feliz", enfatizó el actor.

Etiquetas :