Daniel Valenzuela se refirió al matrimonio de su hermano con Paloma Aliaga

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
Daniel Valenzuela se refirió al matrimonio de su hermano con Paloma Aliaga

Hace unos días te contamos que Paloma Aliaga, la ex mujer de Daniel Valenzuela,  se casará con el hermano de este en las próximas semanas. Así dio a conocer la noticia el programa de farándula 'Intrusos'.

En el año 2013 estalló el polémico trío amoroso donde Paloma le fue infiel a Daniel con su hermano Cristóbal. Pocos meses después, la nueva pareja se casó de forma simbólica en Tahití.

Pero ahora la pareja formalizará su relación ante la ley el próximo 6 de octubre con una ceremonia y fiesta que se realizará fuera de Santiago, hasta donde llegarían cerca de 250 invitados.

Daniel Valenzuela, quien fue pareja por varios años de Paloma, se refrió al matrimonio de su ex mujer con su hermano. El locutor conversó con el diario La Cuarta y dijo que no podrá asistir al matrimonio porque "esto coincide en que tengo hartas giras. Voy a estar fuera septiembre, octubre y noviembre".

Sobre su sensación acerca de este matrimonio, explicó que "Me he marginado de dar opiniones, aunque la gente no lo crea yo tengo la mejor de las ondas, el mejor de los cariños. Claramente sabía y estaba enterado. No es tema para mí, y ni siquiera lo hablo tampoco, no es mala onda, hace rato tenemos una buena armonía entre todos. Mejor de los cariños siempre, pero no me refiero más a eso y a nada que tenga que ver con amor, porque tergiversan y prefiero no opinar".

Etiquetas :