Daniela Aránguiz es criticada en redes por dichos sobre el hijo no reconocido de Álvaro Salas

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 20 de Agosto de 2018
Daniela Aránguiz es criticada en redes por dichos sobre el hijo no reconocido de Álvaro Salas

Esta mañana los matinales no pudieron obviar el caso de paternidad de Álvaro Salas, quien asegura no ser el padre del adolescente de 17 años. 

Recordemos que hace algún tiempo, Soledad Rodríguez declaró que tenía un hijo con el humorista, el cual le había dejado de dar dinero para pagar gastos de alimentación y escolaridad. Luego de haber acusado que tuvo una relación con Salas y que el comediante reconocía al hijo. 

Sin embargo, este lunes 20 de agosto, Rodríguez y Salas se reunieron en el Tribunal de Familia de San Bernardo para comparecer ante una audienciea por paternidad. 

Soledad aseguró al programa "La Mañana" de CHV, que tuvieron diferencias económicas y por eso llegaro a la justicia. Ahora, será un test de ADN el que revele el resultado de la paternidad. 

El matinal de Chilevisión, se encontraba en tribunales, al igual que el periodista Sergio Rojas, amigo de Soledad, y quien hizo contacto con el matinal para explicar lo que estaba sucediendo. 

Mientras el periodista defendía a la madre dle joven de 17 años, dando detalles del caso, Daniela Aránguiz, panelista del matina, interrumpió a Rojas señalando que estaba de acuerdo con la situación, pero con algunas diferencias.

"Yo te encuentro la razón, en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un 'pare' al punto más importante. Tú (a Sergio) estás hablando como si ellos uhibiesen tennido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante",
aclaró la panelista. 

Pero las palabras de la esposa de la ex chica 'Mekano' no terminaron ahí. Luego agregó, "Ella dijo 'cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo'. ¡Pero si es el hijo de la amante!". 

Si bien en ese minutos los dichos de la esposa de Jorge Valdivia no llamaron la atención, estas no pasaron desapercibidas entre quienes estaban viendo el programa, los cuales inmediatamente se manifestaron en desacuerdo a través de redes sociales. Esto porque la encontraron 'ofensiva' y 'desubicada', al referirse a un menor de edad. 


Etiquetas :