Daniela Aránguiz reveló casos de bulimia al interior de Mekano

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Daniela Aránguiz reveló casos de bulimia al interior de Mekano

Para nadie es una novedad que Daniela Aránguiz es una mujer de carácter fuerte desde adolescente, cuando la vimos aparecer por primera vez en televisión en Mekano.

Ahora, convertida en una de las panelistas más queridas de La Mañana de CHV, se da tiempo en su programa de conversar de distintos temas e incluso de recordar episodios de su pasado.

Ayer, la mujer del Mago Valdivia recordó una situación que develó lo que era un secreto a voces: los problemas de trastornos alimenticios al interior del extinto programa juvenil.

1

Daniela se acordó de la triste vez en que le pegó a una compañera en el camarín por incitar a otras a vomitar. La "cara de cuica" confesó que usó la violencia física para frenar un caso de bulimia y para dar a entender a sus otras colegas adolescentes que eso estaba mal y que si lo hacían esas eran las consecuencias que tendrían que pagar con ella.

"A muchas las vi vomitando. Yo a una de las integrantes le pegué una bofetada en el baño (...) La agarré del pelo y le pegué una bofetada delante de todas las chicas. Y la eché del camarín. Le dije 'si quieres hacer eso hazlo en tu casa, pero no delante de las niñitas'", comentó en La Mañana.

Con la madurez de los años, entiende que su forma de reaccionar no fue la mejor y que se equivocó en no denunciar lo ocurrido al interior del camarín a los encargados del programa.

2

Todo indica que la imagen era algo que preocupaba a todos los que hacían Mekano, incluso a los hombres que según Daniela tomaban batidos "asquerosos" y se inyectaban "cosas.

Según Aránguiz, el verse flacas y "minas" era una presión constante, mucho más desde que aparecieron las participantes de Rojo como competencia. Los responsables de Mekano tampoco bajaban el perfil a esta expectativa física de sus integrantes, pues incluso el canal le habría "regalado pechugas a todas", relató la panelista.

Etiquetas :