Daniela Aránguiz vuelve a generar polémica en el caso de Álvaro Salas

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 3 de Septiembre de 2018
Daniela Aránguiz vuelve a generar polémica en el caso de Álvaro Salas

La señora del 'Mago' Valdivia sorprendió a los panelistas de "La Mañana de CHV", al revelar nuevos detalles sobre el conflicto familiar por el que atraviesa el comediante Álvaro Salas. 

Hace algunas semanas, Soledad Rodríguez, interpuso una demana por pensión alimenticia en nombre de su hijo de 17 años, a quien el comediante ayudaba hasta el año pasado. Luego de esto, la mujer aseguró al mismo matinal que ahora sería un test de ADN el que corrobore la paternidad. 

En esa ocasión la ex chica 'Mekano' fue muy criticada por referise al menor como "el hijo de la amante", y fue la misma demandante la que respondió a Aránguiz, asegurando que "Quiero decirle a ella y a todos los que piensan como ella, que el hijo de la amante tiene sentimientos. Él se merece un trato digno, como todos los niños en este país, da lo mismo si es el hijo de la amante, de la vecina, o de la señora de la esquina. Se está luchando por los derechos de él"

Ante la respuesta, Daniela aclaró que no la habían entendido, y ofreció sus disculpas a la mujer y su hijo. Sin embargo, la panelista de matinal de Chilevisión volvió a sorprender, al confesar que es vecina de Álvaro Salas y su mujer en Viña del Mar, y que al parecer, según sus fuentes, el humorista habría abandonado la casa hace un par de semanas. 

"No sé si saben. Yo soy vecina de Álvaro Salas en Viña. Yo tengo una casa de vacaciones y él es mi vecino de Viña. Y no sé si lo está pasando tan bien, porque tengo la información del edificio y dicen... Yo creo que no debe estar tan tranquilo, porque la última vez que lo vieron en el edificio fue el día 16 de agosto con sus maletas, saliendo del edificio con sus maletas", reveló la esposa de Jorge Valdivia. 

Según la ex chica 'Mekano', Salas dejó su casa en el momento en que se hizo público el caso de paternidad, ya que la esposa del comediante no habría estado al tanto de la situación. 

"Lo más probable es que lo hayan sacado de su casa porque le descubrieron la mentira. Entonces, tú estás hablando de por qué él no hizo algo como judicial antes, extrajudicial", comentó Daniela.

Recordemos que el viernes recién pasado, Álvaro Salas acudió al Servicio Médico Legal para realizarse el examen de ADN, el cual estará listo en octubre. El humorista no se ha dirigido a la prensa. 


Etiquetas :