Daniela Aránguiz y su polémico viaje a Buenos Aires: "Hay algunas que tenemos privilegios"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
Daniela Aránguiz y su polémico viaje a Buenos Aires:

Daniela Aránguiz no se esforzó en entregar excusas a la hora de ser consultada por su ausencia en "Zona de Estrellas" a finales de la semana pasada. Luego de que los televidentes notaran que no se encontraba presente, trascendió que la ex esposa de Jorge Valdivia, había viajado junto a él para asistir a un matrimonio en Buenos Aires.

¿El problema? Aránguiz habría entregado una licencia médida que señalaba que tanto ella como sus hijos se encontraban contagiados de Covid- 19, sin embargo, las redes sociales y sus usuarios fueron más rápidos y la ex pareja fue descubierta al otro lado de la cordillera en plena celebración con los pantallazos que fueron tomados de las historias que ella misma compartió y luego borró.

Su falta a la ética fue comentada por Sergio Rojas en "Qué te lo digo", pero Daniela sin evadir el tema, salió al paso de las críticas este lunes junto con su regreso al panel.

"Chiquillos me van a echar, me van a echar. Estoy súper preocupada", dijo en tono burlesco por las especulaciones que se hbaían tejido en torno a su ausencia.

"Yo caché que estaba negativa y me fui a un matrimonio en Buenos Aires y lo pasé la raja así que muchas gracias. Yo estoy super nerviosa... porque en todos los portales salió que me iban a echar. ¿Me van a echar?", agregó.

"¡Yo tengo licencia médica así que no me pueden echar! Y yo puedo estar enferma aquí o en Buenos Aires", señaló en sus stories a través de Instagram.

Mario Velasco le consultó a Daniela Aránguiz: "¿Y usted habló con las autoridades del canal pertinente?". A lo que ella respondió: "Sí, obviamente. Siempre y el 15 me van a ver todos en Estados Unidos, lo siento. Hay algunas que tenemos privilegios", cerró.

 

Etiquetas :