Daniella Chávez lanza duras acusaciones en contra de Jean Paul Pineda: "Para que Faloon sepa"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
Daniella Chávez lanza duras acusaciones en contra de Jean Paul Pineda:

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda fueron vistos juntos a inicios de esta semana en el concierto de Romeo Santos. A un mes de confirmar su separación, la modelo alzó la voz tras las críticas que suscitó el reencuentro con el padre de sus hijos y defendió su actuar.


"Tuve que editar el video para algunas personas que les molesta", comenzó diciendo junto al registro donde originalmente posaba junto a Pineda. "Yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que ESA relación sea lo mejor posible", añadió.


"Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos, no puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro", cerró Faloon.


Sin embargo, la tarde de ayer, Daniella Chávez en el panel de Sígueme y te Sigo, aprovechó de lanzar duras acusaciones en contra del futbolista y enviarle un recado a la ex "Yingo".


La modelo afirmó que el deportista ha sido infiel durante años y ella lo sabe de primera fuente, pues Jean Paul estuvo casado con una amiga de ella antes de Faloon. Se trata de Whitney Bravo, con quien también habría tenido actitudes violentas y habría sido infiel.


"Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul", primero comentó Daniella.


"Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia", señaló sobre Pineda.


Además, reveló que Jean Paul le habría enviado un mensaje a su amiga hace un par de semanas, en el mes de febrero, luego de que Faloon confirmara su separación del jugador.


Finalmente, Chávez le envió un directo mensaje a Larraguibel: "Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter".

Imagen foto_00000006

Etiquetas :