Desde la cima de la fama hasta la cárcel: la vida de Gloria Trevi se convertirá en serie

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Octubre de 2021
Desde la cima de la fama hasta la cárcel: la vida de Gloria Trevi se convertirá en serie

Gloria Trevi es cantante, actriz, modelo, compositora, bailarina, conductora de televisión, directora y empresaria. La reconocida celebridad mexicana de 53 años actualmente se encuentra promocionando su última recopilación musical, Nos Volvimos Locos, que su estreno está contemplado para los próximos meses.



Además, Amazon Prime Video está trabajando en una serie que mostrará todos los detalles e hitos más importantes a lo largo de su vida. En entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, la artista confesó que será la primera vez que hablará sobre todo lo que le ha ocurrido.



Además, aseguró que lo que se relata en la serie puede afectar a otros. "Hay gente que cree que voy a hablar mal de ellos y están muy equivocados; si alguna persona queda mal parada es por la situación individual que esa persona hizo o de lo que esa empresa haya hecho", dijo.



Gloria espera que la serie muestre que las adversidades se pueden superar. "Espero más que nada que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino el levantarme y la sigo escribiendo", expresó.



Recordemos que uno de los puntos más álgidos de la vida de la mexicana fue cuando estuvo 4 años en prisión al ser acusada de abuso, secuestro y violación de menores que trabajaban para ella y para su esposo de entonces, Sergio Andrade. Finalmente salió en libertad porque no se encontraron elementos suficientes en su contra.

Etiquetas :