Detalles de la salvada de Polo Ramírez en bicicleta

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 23 de Octubre de 2018
Detalles de la salvada de Polo Ramírez en bicicleta

"Me distraje durante un segundo y fue fatal" comenzó Polo Ramírez el relato del accidente que tuvo el domingo por la mañana.

El periodista de Canal 13 contó detalles del accidente que tuvo en bicicleta junto a un grupo de amigos con los que acostumbra a pedalear los fines de semana.

1

La salvada del panelista de Bienvenidos fue milagrosa.

"Estábamos en una parte donde había mucho auto y micro. La persona que estaba adelante frenó un poquitito. Yo al distraerme y mirar hacia el lado, porque venía una micro, la choqué. Mi compañera se cayó para un lado y yo para el otro. Para el lado donde estaban las micros. La micro quedó a 4 metros. Yo caí y me di vuelta. Caí de poto, con el glúteo izquierdo. Aterricé e inmediatamente me azoté la cabeza. Es una sensación terrible porque es incontrolable. Toda la energía, gracias a dios, la absorbió el casco. Yo no sentí nada. El casco quedó partido en dos", contó Polo.

Al periodista claramente lo acompañó la suerte, pues la micro que venía detrás de él, alcanzó a frenar a tiempo.

Polo se paró rápido, pero se dio cuenta que estaba mareado. Sus compañeros lo llevaron hacia un costado de la carretera, un auto paró y ofreció llevar al periodista hasta su auto.

"Tendió a pagarse la tele. Eso me preocupó", señaló Ramírez.

1

Si bien al pasar los minutos y manejar a su casa estaba menos mareado, el periodista comenzó a sentir una sensación rara en su vista. Por lo mismo terminó en la clínica donde le hicieron una serie de exámenes que afortunadamente revelaron que estaba bien.

¡Sin el casco la historia hubiera sido otra!

Etiquetas :