Diana Bolocco contó cómo vivió la familia el diagnóstico de Máximo Menem

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Diana Bolocco contó cómo vivió la familia el diagnóstico de Máximo Menem

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menen fue dado de alta el lunes pasado, luego que fuera operado por un tumor cerebral en la Clínica Las Condes en medio de una gran expectación. Tras vivir intensos momentos como familia, la conductora Diana Bolocco reveló los detalles del calvario que vivieron desde que el adolescente fue diagnosticado con esa enfermedad.

Máximo Menen

Los estados de salud de Máximo fueron tratados con cautela por la prensa, pero hubo algunos familiares que rompieron el silencio como Diana y Cristián Sánchez, quienes pidieron orar por el único hijo de la ex Miss Universo.

"Fue Devastador. Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico gracias a Dios hecho a tiempo. Es una noticia devastadora, que nadie quiere escuchar", comenzó contando Diana a Nosotras, programa de La Cuarta.

"Fueron días de mucha tensión, de mucha preocupación, de mucha incertidumbre. Pero yo tengo por hermana una mujeraza. La verdad es que ella actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen y se quedó todo el tiempo. No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una entereza, porque ella estaba... imagínate como estaba", agregó.

La animadora también reveló detalles íntimos sobre este momento y sobre cómo vio al hijo de su hermana previo a entrar a pabellón.

"Yo lo vi súper bien. Es un niño exquisito. Es muy adulto, muy cariñoso, muy optimista. En ningún minuto se echó a morir, era sobrecogedor verlo en la clínica antes de la operación porque estaba feliz. Me decía, oye me van a operar de la cabeza, oye qué brígido. Pero con una tranquilidad, una entereza, con mucha madurez (...)Y me atrevo a contarlo porque ya lo contó Cecilia, cuando sale de pabellón y despierta de la anestesia le dice mamá lo logré, no me morí. Imagínate...", añadió.

"Ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabra. Ha sido tanto cariño, de gente que uno no conoce, de gente que conoce pero que no ha visitó hace años. Sin dudas esa energía positiva sin duda colaboraron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz", finalizó.

Etiquetas :