Diana Bolocco encaró a Kika Silva por lengüetazo a Cristián Sánchez: “No te hagas la cucha”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Septiembre de 2019
Diana Bolocco encaró a Kika Silva por lengüetazo a Cristián Sánchez: “No te hagas la cucha”

Kika Silva hizo un alto durante su estadía en Estados Unidos donde se encuentra estudiando inglés para visitar Chile y cumplir con compromisos laborales agendado previamente.

En este contexto, Kika visitó el set del matinal 'Mucho Gusto' donde enfrentó por primera vez a Diana Bolocco desde que la animadora confesara que había un momento televisivo que compartió la veinteañera con su esposo, Cristián Sánchez, que realmente la había molestado.

Se trata del polémico lengüetazo que compartieron hace años cuando Sánchez animaba el extinto programa 'SQP'.

"Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico", recordó Diana en el matinal de Mega hace unas semanas.

Kika Silva
Aprovechando la visita de Silva al espacio no perdió la oportunidad de decirle: "No te hagas la cucha, porque todo partió por esa lengua traviesa tuya".

"Cristián fue el primer animador con el que me tocó trabajar en un programa en vivo y me enseñó un montón", le respondió Kika.

Mientras se encontraba en Estados Unidos y Diana se recordó lo ocurrido, a Kika le empezaron a llegar mensajes con los titulares y reconoció que en un principio se preocupó. "Imposible que la Diana se enoje conmigo", indicó.

Diana finalmente aclaró que no tiene sentimientos negativos hacia ella: "Yo a la Kika la amo. Es verdad que lo del lengüetazo fue un poco mucho, pero está bien porque es un juego televisivo", luego continuó "la encuentro lo máximo. Además de estupenda, es amorosa, talentosa, así que mientras no te agarres más a lengüetazos no hay problema", finalizando todo con un abrazo.

Diana Bolocco y Kika Silva

 

Etiquetas :