Eduardo Fuentes le dio una dura lección a una de sus seguidoras

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Eduardo Fuentes le dio una dura lección a una de sus seguidoras

Es cierto que el mundo se está dejando llevar mucho por las redes sociales, pero de ahí a pensar que a través de ellas puede solucionar los problemas personales hay una gran distancia. Una demostración de aquello es lo que vivió Eduardo Fuentes en estos días con una particular solicitud que le hizo una de sus seguidoras.

El conductor de Mentiras Verdaderas recibió el mensaje de una mujer que le pedía subir una foto a su Instagram con un cartel que dijera #CésarThanniaTeAma. ¿El objetivo? Salvar su matrimonio.

1

Lejos de cumplir el deseo de su fan, el rostro de La Red decidió responder dándole un gran consejo. Una lección que sin duda le servirá para el resto de la vida.

"Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT", partió contestando el periodista.

Además, Eduardo aprovechó la instancia para invitar a la seguidora a solucionar sus problemas en el mundo real.

"He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mi o de cualquiera con un letrero. Por último toma en cuenta qué hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa. (Este mensaje llegó de forma pública, por eso la respuesta la hago abierta)", cerró.

Etiquetas :