El '18 de septiembre' de los hijos de los famosos

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
El '18 de septiembre' de los hijos de los famosos

Una de las actividades más esperadas del año para los papás, es la celebración de Fiestas Patrias. Todos se hacen un tiempo para ir a ver a sus hijos bailar en la presentación de "18" y ver cómo demuestra su timidez o su personalidad extrovertida al ritmo de la trastrasera, el costillar es mío o Voy pa' Quellón.

Los famosos no quedan fuera de esta actividad. Este año son varios los rostros que han compartido este tierno momento de sus hijos a través de redes sociales.

1

Antonella Ríos subió una foto con su hijo Manuel con una vestimenta andina. "Realmente un gran #showman bailó, se rio y se robó la película", escribió la actriz en su Instagram.

Lo mismo hizo Maura Rivera. La bailarina compartió una foto de su hija Luciana  vestida de China. "Muero de amor con esta huasita", señaló la ex chica Rojo.

2

Gracia Sánchez hizo honor a su nombre y bailó en el jardín. "Mi huasita preciosa", escribió la comunicadora en una de sus historias, espacio donde se vio a su hija menor modelando su traje de china.

Una excelente pareja de huasos formaron León y Celeste Lagos, los hijos de Sergio Lagos y la cantante Nicole. Su papá compartió una foto de ambos vestidos de huasos.



Mauricio Pinilla Jr., más conocido como Mini Pini, también fue subido a las redes vestido para las celebraciones de Fiestas Patrias. "Mi huasito hermoso", escribió su mamá Gissela Gallardo.

Etiquetas :