El cruce de opiniones entre Fernanda Urrejola y Matías Oviedo por polémico casting

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Julio de 2018
El cruce de opiniones entre Fernanda Urrejola y Matías Oviedo por polémico casting

Durante las últimas horas los actores Matías Oviedo y Fernanda Urrejola han protagonizado un choque de opiniones. Todo esto luego de que la intérprete hablara sobre un incómodo que vivió durante el casting de la teleserie juvenil '16' de TVN, EN el año 2003.

Urrejola habría dicho en una entrevista que el productor les pidió a las mujeres presentes que vistieran calzones y sostenes. Pero su colega desmintió sus dichos y dijo que se habría sorprendido, porque el casting fue en bikini.

"Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón. No se si habrá tenido que hacer otro casting más, eso es más sospechoso", comentó Oviedo al programa '#ConLasManosEnLaMasa' de Vïa X.

Incluso el actor justificó que el casting "Era normal, porque en esa teleserie había piscina y uno como actor también lo hace con el cuerpo", concluyó.

No obstante, la propia Fernanda Urrejola utilizó sus redes sociales para responderle a Oviedo y aclarar el tema. "Siempre dije que fue en bikini. Otros castings en calzón y sostén. Apenas vi que el periodista escribió eso lo desmentí en otra entrevista", se defendió la actriz en sus historias de Instagram.

También aseguró que, más allá de la confusión, el hecho en sí nunca debió haber pasado. "Sigo creyendo que no era necesario, pero así eran las cosas", cerró.

Etiquetas :