El día en que Raquel Argandoña fumó marihuana y Pangal la rescató

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Noviembre de 2018
El día en que Raquel Argandoña fumó marihuana y Pangal la rescató

En alguna de las visitas de Raquel Argandoña al programa 'Vértigo', reveló que fue a sus 57 años que fumó, por primera vez, marihuana. Además, confesó que la había dejado muy mal. 

Sin embargo, las revelaciones en ese minuto no entraron en más detalles. Hasta ahora. Después de años de la confesión, la panelista de 'Bienvenidos' entregó más detalles al respecto por las pantallas del matinal de Canal 13. 

La mamá de Kel Calderón comentó que fue justamente en la celebración del examen de grado de su hija que luego de varios tragos le ofrecieron un "cogollito". Afirmó que aceptó feliz de la vida, pero que la marihuana estaba tan fuerte que no se pudo mover más del sillón en el que estaba. "Yo quería pararme pero no me daban las piernas", señaló. 

Ante tal problema ni dudó en pedir ayuda, y obviamente primero pensó en Kel. "Le dije 'mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere... es que no me puedo parar'", le dijo. 

La ex amiga de Vesta Lugg, en vez de socorrer ella misma a su madre, le pidió ayuda a Pangal Andrade, quien ese momento todavía estaba pololeando con Kel. El ex chico reality no tuvo problema en salir al rescate de la "Quintrala", mal que mal era la suegra. 

"Yo tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos... o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo 'suegra, esto es la 'palida', no se preocupe porque se le va a pasar'. Al otro día dije 'nunca más me fumo un 'pito' de una'", contó Argandoña. 

Tal 'chascarro', no le trajo más consecuencias, pero el relatarlo en 'Vértigo' si. Meses después las personas le ofrecían "pitos" en la calle, según ella misma comentó. "Me decían 'es de la buena' y yo (pensaba) '¡¿qué imagen tengo?!'", concluyó.


Etiquetas :