El gran salto profesional de Nacho Gutiérrez

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Agosto de 2018
El gran salto profesional de Nacho Gutiérrez

Ayer se dieron a conocer los animadores oficiales del próximo Festival de Viña 2019. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los flamantes anfitriones de esta la gran fiesta de la música de la quinta región. Sin embargo, la conductora de Muy Buenos Días de TVN no sería la única que se prepara para su máximo desafío profesional dentro del matinal.

Todo indica que el próximo animador del Festival del Huaso de Olmué sería su compañero Ignacio Gutiérrez. Así lo dejó entrever el medio El Filtrador que indica que Leo Caprile daría un paso al costado en la edición número 50 del festival, por no haber llegado a un acuerdo económico.

1

En caso de confirmarse y llegar al Patagual, Nacho Gutiérrez daría el gran salto de su carrera profesional. Recordemos que en el Festival del Huaso de Olmué 2018, Ignacio fue el encargado de conversar con los artistas tras bambalinas. Su buen desempeño habría hecho que el canal lo potenciara y lo considerara como la nueva carta para ser dupla de Karen Doggenweiler.

Pero Olmué no sería el único desafío para Nacho, pues también se especula que será el encargado del backstage del Festival de Viña 2019 junto a Carolina Urrejola.

Etiquetas :