El proyecto más 'romántico' de Katherine Salosny

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
El proyecto más 'romántico' de Katherine Salosny

Luego del revuelo que provocó la detención de Katherine Salosny hace un par de semanas, la animadora retomó sus actividades y también la calma para enfrentar sus nuevos desafíos.

La conductora de No Culpes a La Noche de TVN está a punto de comenzar un nuevo proyecto, que nada tiene que ver con la televisión. Se trata de la apertura de un nuevo restorán en uno de sus lugares favoritos en el mundo: Tunquén.

1

Macerado Casa Tunquén es el nombre del nuevo espacio gastronómico que lidera la comunicadora.

"Es un grill de mar, donde el fuerte serán los pescados y mariscos. El principal protagonista es el fuego porque tendremos un fogón y estamos frente al mar, la playa. Es el único restaurante en su tipo que hay en Tunquén. Ahora estamos terminando la carta y viendo otros detalles", comentó a LUN Kathy.

2

Este es un proyecto que en palabras de la animadora la "perseguía" y que verá la luz el próximo noviembre, mes de la esperada apertura. Más allá del negocio que hay detrás de este nuevo restaurante, la motivación del rostro de TVN es distinta. 

"A primeras, no lo veo como un negocio, sino una empresa más romántica", señaló. 

3

Macerado casa Tunquén queda a pocos minutos a pie de la casa que tiene Kathy en el mismo sector. El restaurante queda en la única calle principal de este litoral y solo por la vista que tiene es un panorama asegurado.


 

Etiquetas :