El reencuentro de Pangal Andrade y Raquel Argandoña

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
El reencuentro de Pangal Andrade y Raquel Argandoña

La relación de Pangal Andrade y Kel Calderón se acabó hace casi un año, y aún cuando no sean pareja, Raquel Argandoña ha manifestado en reiteradas ocasiones que le guarda mucho cariño al deportista. 

Esta mañana tuvieron un reencuentro inevtiable y en pantalla, cuando el ex chico reality visitó el matinal 'Bienvenidos' para presentar su nuevo programa junto a Jhendelyn Nuñez.

No se veían hace casi un año, se sentaron juntos, hablaron del proyecto, de su casa  y también hubo preguntas incómodas. 

Luego de un gran y apretado abrazo, el ex chico reality, se sentó directamente junto a Argandoña. "Somos todos amigos", comenzó Martín Cárcamo, ante lo que 'La Quintrala' respondió rápidamente: "Amigo serás tú"

Rápidamente la nueva pareja televisiva comenzó a contar de qué se trataba el programa de viajes y su paso por Brasil junto a Jhendelyn. Y mientras hablaba de los mariscos Raquel lo interrumpió: "¿Desde cuándo que te gustan los mariscos?, cambiaste la langosta por camarones". A lo que Pangal respondió que le gustaban todo tipos de mariscos y desde siempre. 

"Cocina muy bien Pangal", señaló después la mamá de Kel. Así dieron paso al tema que resultaba inevtiable, su relación con la hija de Hernán Calderón. No se veían hace 10 meses. 

Pangal la invitó a visitar la casa, pero le explicó que la pieza de la "suegra", que originalmente estaba en planes, quedó en 'stand by'. Además, aclaró que luego de casi tre años terminó su casa sustentable, la que hizo con materiales de todo Chile. 

R: "Y el atardecer cómo lo pasas ahora", preguntó Raquel.

P: Tomando una cervecita, respondió Pangal. 

Entre medio alguien del panel preguntó si es que estaba pololeando y la respuesta de Pangal fue 'No'. 

Fue en ese minuto que comenzaron las preguntas inevtiables, a lo que Raquel rápidamente agregó un: "Es visita y yo lo quiero, no seas mala, pero hazla".

Esto porque Mariana Derderian comentó que anteriormente Pangal había dicho que la casa la había construído, en un principio, para Kel  Aludiendo a que la casa en el sitio de los Astorga fue uno de los obstáculos de la relación y de las razones del término. 

"En un principio si, cuando estábamos juntos, pero pasan procesos, la idea siempre fue que cada uno tuviera su casa y hacer una fusión de ambas cosas", reveló el kayakista. Y agregó después, "Yo siempre le dije disfrutemos nuestras casas, y después vamos viendo".

Dieron más vueltas sobre el tema, debido a la entrevista que recientemente dio Kel Calderón a revista CARAS. Donde ella confesó que si bien quería vivir con él, no lo quería en el sitio del clan Astorga, quería algo que fuera de ellos dos. Y Pangal se defendió con las respuestas anteriores. Por esa misma razón, aclaró también, la casa que partió siendo una 'cabaña', terminó teniendo cuatro pisos. 

Además el deportista fue muy enfático en decir que le gustaba vivir en todas partes, que quería otra casa en el sur y viajar mucho. Que pasaba poco tiempo en su nueva casa. 

El programa "Despega a Brasil", todavía no tiene fecha, pero estará próximamente por las pantallas 13C. 
















Etiquetas :