El sorprendente parecido entre Diana de Gales y la actriz que la interpretará en The Crown

Por Equipo M360 @m360 | Viernes, 12 de Abril de 2019
El sorprendente parecido entre Diana de Gales y la actriz que la interpretará en The Crown

La famosa serie británica-estadounidense que retrata la vida de la reina Isabell II desde que se casó con Felipe de Edimburgo ya cuenta con dos exitosas temporadas al aire, y se espera que pronto se fije la fecha de estreno para la tercera.

Mientras eso sucede, ya se ha confirmado quién será la actriz encargada de darle vida a Diana de Gales durante la cuarta temporada que comenzará a grabarse a fines de este año.

La encargada será, Emma Corring, quien inmediatamente llamó la atención por su gran parecido físico con la "princesa del pueblo".

Emma Corring


La actriz compartió una foto donde además de compratir la noticia, se mostró feliz y prometió hacerle justicia a la Princesa de Gales.

Emma Corring 2

"Estoy pegada en la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista", dijo la actriz.

Luego agregó "La princesa Diana fue un ícono y su figura sigue siendo profundamente inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia".


Foto: Variety

Etiquetas :