Emily Ratajkowski planea su divorcio de Sebastian Bear-McClard tras rumores de infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Julio de 2022
Emily Ratajkowski planea su divorcio de Sebastian Bear-McClard tras rumores de infidelidad

Fue en febrero de 2018 que Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard hicieron su primera aparición pública y dos semanas después se casaron en una íntima ceremonia civil en Nueva York a la que solo asistieron sus amigos más cercanos.

En octubre del 2020 anunciaron que estaban esperando a su primer hijo con un video para Vogue dirigido por Lena Dunham. "Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y entonces nos lo hará saber", señaló Ratajkowski sobre la forma en que pensaban criar a su hijo con el que se han dejado ver en numerosas ocasiones tras su nacimiento.


Imagen foto_00000002


Sin embargo, durante los últimos días comenzaron los rumores de una posible infidelidad por parte de Sebastian, y tomaron aún más fuerza cuando una persona cercana a Ratajkowski aseguró a Page Six que ella está planeando divorciarse de Bear-McClard luego de enterarse de que los rumores eran ciertos. "Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es desagradable", habría dicho la fuente el viernes, un día después de que fue vista sin su anillo de boda.

A diferencia del productor que está detrás de películas como "Good Time", "Diamantes en bruto" o "Heaven Knows What", que aún lucía su argolla el pasado miércoles cuando se le vio sentado en un banco afuera Cafe Cluny, un lugar concurrido por las celebridades en Nueva York.


Hasta ahora, la modelo de 31 años no ha presentado la solicitud de divorcio, pero diversos medios extranjeros aseguran que es una decisión tomada. sus representantes tampoco han hecho declaraciones y Emily ha continuado con sus paseos diarios por la Gran Manzana como si nada estuviese pasando.

Imagen foto_00000003

 

 

Etiquetas :