Equipo de Maite Orsini entrega su versión tras acusación de Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2023
Equipo de Maite Orsini entrega su versión tras acusación de Daniela Aránguiz

El domingo, Daniela Aránguiz reveló que su ex esposo, Jorge Valdivia, tuvo un vínculo amoroso con Maite Orsini y, desde entonces, la panelista de Zona de Estrellas ha hablado del tema en televisión. 



El martes, Daniela se comunicó con Mucho Gusto para referirse al caso. Durante el llamado,  aseguró que Maite Orsini  sacó a Jorge Valdivia de una detención.



Este miércoles, José Antonio Neme, conductor del matinal de Mega, se contactó con el equipo de la diputada y entregaron su versión de los hechos.



"Un día Jorge Valdivia manejaba su camioneta por Vitacura, andaba con ropa deportiva porque venía de jugar padel y ya era tarde. Estacionó su camioneta y caminó por los parques de Vitacura. Andaba con la capucha puesta. Funcionarios de Carabineros asumen que estaba en una conducta sospechosa y le piden su carnet de identidad", relató.



Según explicó José Antonio, el futbolista no tenía su carnet a mano, le pidió a Carabineros que lo siguieran hasta su auto, ya que ahí tenía sus documentos. Sin embargo, estos se rehusaron y lo llevaron a la comisaría. Al reconocer que se trataba de Jorge, Carabineros lo dejaron ir.



"Al salir del lugar se va muy ofuscado, porque no te pueden detener por no tener cédula de identidad. Llama a Maite Orsini y le dice que estaba muy molesto y que quiere interponer una acción legal contra Carabineros porque lo llevaron sin razón detenido", dijo. La diputada finalmente le entregó el dato de una general de Carabineros que trabaja con casos de Derechos Humanos. "Jamás ha hablado con fiscales ni limpiado los papeles de nadie", concluyó.

Etiquetas :