¿Está embarazada? Yamila Reyna confundió a sus seguidores para anunciar una sorpresa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
¿Está embarazada? Yamila Reyna confundió a sus seguidores para anunciar una sorpresa

Yamila Reyna dejó pensando a sus seguidores después de su última publicación en su cuenta de Instagram. La comediante argentina encendió rumores de embarazo para entregar particular noticia.




"Hola mis changuis cómo va ese lunes? Yo tengo un notición que contarles! Les dejo las opciones a ver si adivinan: A-Estreno nuevo show. B-Estoy embarazada. C-Vuelvo a la tele. D-Ernesto va a ser papá. E-Luis Miguel al fin se dio cuenta que soy su gran amor!", escribió la mujer, sin aclarar de qué trataba la sorpresa.



La publicación se llenó rápidamente de respuestas de sus seguidores y amigos. "Son todas buenas y felices así que desde ya, te celebro ❤️", escribió Begoña Basauri, mientras que Belén Mora se sorprendió por las posibilidades.



La mayoría de sus seguidores pensaron que se trataba de un regreso de la comediante a la televisión nacional, pero otros no dejaron de soñar con la noticia de un bebé en camino. "Hola Yamila la letra B. Te vez bellísima besitos y cariños para ti cordialmente 😘😘😘😘", "Está embarazada", se lee en los comentarios.



Etiquetas :