¿Está en problemas "la jueza" Carmen Gloria Arroyo?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Junio de 2018
¿Está en problemas

El lunes comenzó el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN y todo parecía ir bien, hasta que una denuncia involucró ayer a La Jueza.

El programa Intrusos de La Red hizo un contacto con Carlos Pardo, un hombre que asegura que el 27 de febrero fue chocado por la hija de Arroyo y que desde entonces su vida ha sido un calvario.

Pardo señaló que inmediatamente ocurrida la colisión, la hija de Carmen Gloria llamó a su mamá y la joven le pasó el teléfono. "Mi mamá quiere hablar con usted", contó el supuesto afectado.

1

"Te pido disculpas por esta situación" y "voy a responder por todos los daños", señaló que habrían sido las palabras de La Jueza.

Según el denunciante, luego de esa vez se intentó comunicar "insistentemente" con Arroyo para ver si esta podía agilizar el procedimiento, pero esta no le habría contestado.

La conductora de "Carmen Gloria a su Servicio" de TVN todavía no se pronuncia sobre los hechos, sin embargo desde su nuevo canal señalaron a LUN que todo estaría en vías de solucionarse pues "hay seguros comprometidos a cargo del tema".

Etiquetas :