Esta es la razón por la que Marie Kondo está en los Oscar

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 24 de Febrero de 2019
Esta es la razón por la que Marie Kondo está en los Oscar

Todo el mundo habla de ella y a muchos les ha solucionado más de algún "desorden" en su vida. Esta noche ha aparecido en la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar 2019 y definitivamente llamó la atención. ¿Por qué ha ido?

Espectacular en un vestido de Jenny Packham, la mujer que le ordena la vida a sus seguidores sorprendió en la red carpet de los premios de la Academia. 



Y si bien se dijo que podría presentar algún premio, la respuesta a la interrogante es más simple que eso. Marie Kondo fue invitada por Acces, un programa de entretención estadounidense. Y fue ella misma quien compartió a través de sus redes sociales cómo hbaía sido la elección de su vestido. 

Plateado, negro y el que le vemos puesto. Se quedó con ese porque le inspirada alegría, y la ayudó en la difícil decisión, el medallista olímpico Adam Rippon, el patinador homosexual que en su minuto enfrentó al actual presidente de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

I’m going to the Oscars! I’ve shared a few photos of my dress fitting in Highlights, above. Can’t wait to show you more on Sunday. ✨😊

Una publicación compartida de Marie Kondo (@mariekondo) el 23 Feb, 2019 a las 10:07 PST

Etiquetas :