Esta es la verdadera razón por la que Millaray Viera decidió dejar Chilevisión

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Abril de 2023
Esta es la verdadera razón por la que Millaray Viera decidió dejar Chilevisión

Millaray Viera reveló en enero de este año que no continuraía con su trabajo como animadora en Chilevisión luego de cuatro años trabajando en la estación.

Hasta ahora, la comunicadora no se había referido a los motivos que la llevaron a tomar la decisisón. Ahora, en converscaión con Vanidades, entregó detalles.

"Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso", señaló, respecto a los costos de su trabajo en la TV.

Luego agregó: "Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro".

"Hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas", señaló. "Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud", reveló Viera.

"La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso", señaló sobre su posible futuro laboral.

"Mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré", cerró.

Etiquetas :