Este es el fetiche de Raquel Argandoña con sus ex

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 6 de Junio de 2018
Este es el fetiche de Raquel Argandoña con sus ex

Esta mañana en el matinal 'Bienvenidos' su panel comenzó a hablar de las parejas que habían tenido. Y fue en ese espacio cuando Raquel Argandoña se sinceró confesando varias cosas y aclarando que siempre intentaba quedar en buena relación con sus ex, a pesar de que sus relaciones no llegaran a buen término.

Pero ese no fue el único detalle que reveló la "Quintrala", sino que también reveló un fetiche que tiene que sorprendió a todos sus compañeros.

Y es que la madre de Kel Calderón se sinceró diciendo que le encantan las camisas de hombre, y que no solo eso, sino que además guarda en su clóset un montón de camisas de sus ex.

"A mí me encanta que la mujer se levante en la mañana y se ponga la camisa del hombre (...) Yo tengo camisas de hombres en mi casa, me encanta, que yo se las he regalado y cuando se van les digo 'no la camisa se queda'", señaló entre las risas del panel.

Finalmente estas aumentaron cuando confesó que de vez en cuando las revisa. "A mí me gusta de repente, tengo un clóset y recuerdo de quién es la camisa. Pero nada más, no me clavo un cuchilló, ni mucho menos", confesó.

¿Qué te parece?

Etiquetas :