Este es el nuevo single de Thalía y Lali Espósito que dividió a sus fans

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Enero de 2019
Este es el nuevo single de Thalía y Lali Espósito que dividió a sus fans

En los últimos años se ha vuelto una tendencia las colaboraciones entre cantantes para sumar más adeptos y adentrarse en nuevos mercados. Esta vez la mexicana Thalía fue en busca de Lali Espósito para embarcarse en un nuevo desafío musical, sin embargo algunos de sus seguidores no les agradó mucho la última canción que ambas lanzaron.

Se trata de "Lindo pero bruto" single que forma parte del disco "Valiente" de la mexicana y que comenzó a editar en noviembre del año pasado.

El video verá la luz el 30 de enero, pero el sencillo ya se puede escuchar en Spotify y un extracto en las redes sociales de las artistas. Aunque la canción no convence del todo.

Los comentarios se enfocaron en dos aspectos. Primero cuestionaron el arte de la portada del sencillo, en el que ambas intérpretes lucen casi irreconocibles por el acabado trabajo de producción. Pelo rubio largo y con ondas, visera, traje de baño rosado, y con una figura totalmente estilizada, Thalía fue la que recibió la mayor de cantidad de críticas.

Luego los comentarios apuntaron a lo superficial de la letra y que en estos tiempos no debiera cosificarse ni a hombres ni a mujeres, ya que habla de un hombre atractivo pero que no es inteligente.

"Llegaste en tu carrito deportivo y dije: 'Llegó Cupido'. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas", se escucha en parte de la canción.


Y sigue: "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito".



La cantante argentina salió al paso y contestó a través de su cuenta de Instagram "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar es 'polémico'... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #GirlPower", manifestó.

LALI ESPÓSITO

Etiquetas :