Esto es todo lo que tenemos en común con la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Junio de 2019
Esto es todo lo que tenemos en común con la China Suárez

Aunque no lo creas, las últimas reflexiones de María Eugenia Suárez revelan que tenemos mucho más en común de lo que pensábamos.

La China es una activa usuaria de redes sociales y a través de sus historias de Instagram, generalmente interactúa con sus seguidores. Desde este espacio hizo una serie de revelaciones que nos dicen todo lo que tienes –tenemos- en común con ella.
Pantallazo
"Me encantaría que me guste el mate", comenzó. Al contrario de la mayoría de sus compatriotas, la China no disfruta de este brebaje típico de Argentina.

Luego siguió: "Me encantaría ser organizada" Y a nosotras también nos encantaría ser esa persona que va al día con todo, jamás tiene desorden y lo hace de forma natural, aunque realmente no estamos segura si esa mujer existe, tenemos claro que nos encantaría tener todo bajo control.

Pantallazo
¿Creías que eso era todo? ¡No! "Me encantaría poder dormir siesta todos los días de mi vida" y "me encantaría decir que disfruto entrenar" fueron las reflexiones que dejan en claro que, en lo básico, estamos totalmente de acuerdo.

Que maravilloso sería poder dormir todos los días un ratito cuando el sueño post almuerzo nos ataca en la oficina o, te imaginas levantarte y pensar desde el fondo de tu corazón "Qué maravilloso día para entrenar", nosotras no porque jamás nos ha pasado.

Además, ahondó sobre el punto de entrenar en un video donde finaliza diciendo que lo odia.



Hacer ejercicio con regularidad nos ayuda a mantener un cuerpo y mente sana, sin embargo la demora en obtener los resultados deseados o el trabajo mental que requiere sobreponerse al frío y el cansancio hacen que muchas veces resulte una tarea tediosa, bien lo sabe Suárez.

Y aunque nos hubiera encantado decirte que lo que teníamos en común era una pareja como Benjamín Vicuña, se trataba de algo más cotidiano. Lo importante es no olvidar que cuando estés luchando por sobreponerte a la flojera, la China también lo hace desde otro lugar y lo odia igual que tú.

via GIPHY

Etiquetas :