Estudio revela la razón del éxito de Ester Expósito en las redes sociales

Por @m360cl m360 | Sabado, 20 de Marzo de 2021
Estudio revela la razón del éxito de Ester Expósito en las redes sociales

Ester Expósito se ha convertido en objeto de estudio, y por justa razón, pues tiene más de 26 millones de seguidores en instagram, pasando a famosos íconos de la insdustria como Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó.



Personality Media, una consultora de marketing especializada en el análisis de la imagen de celebridades, analizó cuáles son las razones de su éxito.



Según se explica desde la empresa, parte de su éxito se debe tras aparecer en Élite, la serie de Netlifx que fue vista por más de 20 millones de hogares en el primer mes de su estreno. 



Después de Élite, Expósito estuvo en otras series exitosas como Veneno, Alguien tiene que morir y La Caza. Monteperdido.



"Ella está dentro de un mercado que consta de aproximadamente 650 millones de personas, quienes consumen redes sociales en elevadas cantidades de tiempo.", explicó Santiago Mollinedo, director de Personality Media a Hola!



Otra razón que agrega el estudio tiene relación con su carácter. "Su personalidad comedida y discreta, pero segura de sí misma", Señaló Mollinedo como un factor que hace que las personas tiendan a tener mayor interés en ella. 

 

 

Etiquetas :