Eva Gómez afirma que pasó una noche con Luis Miguel

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Eva Gómez afirma que pasó una noche con Luis Miguel

Anoche el programa No Culpes a La Noche de TVN se llenó de guapas mujeres. Alejandra Folsaba, Macarena Tondreau y Eva Gómez. Esta última sorprendió a la conductora Kathy Salosny al revelar que pasó una noche con Luis Miguel.

Eso sí, su experiencia no fue tan íntima como la que vivió Quenita Larraín, pero fue suficiente para que Eva se sintiera en un sueño.

1

"Lo conocí por una amiga mía, hija del Coco Pacheco que es dueño del restorán donde Luis Miguel iba a comer. A mí me encantaba. Yo creo que si en mi vida he tenido un ídolo es Luis Miguel", comenzó Eva su historia.

La comunicadora contó que su amiga, que sabía de su gusto por el Sol de México, la invitó al restorán para que la acompañara y viera la opción de conseguir un autógrafo del cantante, sin embargo la guapa española consiguió mucho más.

"Ella me dice: 'por qué no te vienes que tengo que estar acá toda la tarde. Este gallo viene en la noche y cuando llegue te firma un autógrafo y te vas'. Y lo hice", contó.

2

Cuando Luis Miguel llegó, la coordinación no fue como se esperaba y Eva se dio cuenta que perdería su opción de conocerlo. No contaba que se toparía con el cantante de frente y este sería quien le haría una invitación.

"Me dijo 'hola', le respondí 'hola'. Me dijo '¿Quieres comer conmigo?, 'obvio', le dije. Comimos, bailamos, cantamos. Fue súper entretenido", contó Eva antes de agregar que también le cantó flamencos al mexicano y que él le cantó al oído.

Etiquetas :