Ex chica reality internacionalizará su carrera musical en Dubái

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 5 de Octubre de 2018
Ex chica reality internacionalizará su carrera musical en Dubái

Varias ex chicas realities luego de salir del encierro, han ingresado al mundo de la música en diferentes grados de compromiso. En esta ocasión, se trata Angie Jibaja quien reveló que firmó un contrato para internacionalizar su carrera musical en Dubái, pero la oferta causó temor entre sus seguidores e incluso en su madre.

La ex "Doble Tentación" contó que terminó con su pololo, el también cantante Rich White. Según relató al programa peruano "Válgame a Dios" que el quiebre responde a la presión mediática por la gran diferencia de edad que tiene con su ex pareja, sumado a varias polémicas que rondaron la relación.

El supuesto contrato que le ayudará a internacionalizar su carrera musical tiene preocupados a varios. Su madre, Maggie Liza teme que se la quieran llevar al extranjero para negocios turbios.

"No creo en ese contrato. Ya todos sabemos con quién está andando ella (un rapero conocido como Super Sako). No quiero hablar de más, pero he leído de esa persona que la quiere llevar y no me parece buena. Ya le dije a ella: qué va a pasar si se enferma, quién la va a atender", sostuvo a un medio peruano.

En tanto, Angie se defendió a través de redes sociales donde reafirmó su postura y dijo que no perderá la oportunidad. "Ustedes piensen todo lo quieran yo soy firme en mis proyectos y convenciones por fin mi fe me llevo a la montaña pronto , me voy a Dubai con un contrato de trabajo, una vez mas tengo la oportunidad de proyectarme internacionalmente como artista. 🙌🏼 grande, gracias por confiar en mi talento es un honor trabajar con un grande de la musica urbana en el país del futuro Dubai" escribió la peruana en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el 28 de Sep de 2018 a las 6:34 PDT

Etiquetas :