Ex FBI confirmó que padre de Britney Spears escondió dispositivo de grabación en pieza de la artista

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Enero de 2022
Ex FBI confirmó que padre de Britney Spears escondió dispositivo de grabación en pieza de la artista

Cuando algunos creían que todo había acabado, surgen a la luz escalofriantes antecedentes. Según información presentada por el abogado de Britney Spears ante el tribunal, una exagente de la FBI confirmó que Jamie, su padre, habría puesto un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante sin su consentimiento.



Según E! News, el documento versa que Jamie habría autorizado a la empresa Black Box Security en "colocar un dispositivo de grabación secreto en el dormitorio de Britney".



"El padre de la cantante estaba particularmente interesado en las comunicaciones abogado-cliente de su hija y quería actualizaciones periódicas de Black Box sobre el contenido de esos mensajes privilegiados", se lee en la declaración la ex FBI.



La exagente, después de corroborar todo, concluyó que Jamie Spears "participó y ordenó a otros que participaran en violaciones inconcebibles de la privacidad y las libertades civiles" de Britney.



Según la Ley de Invasión de Privacidad de California, requiere que todas las partes den su consentimiento para una grabación de sus conversaciones confidenciales, establece sanciones penales para quienes no obtengan el consentimiento.

Etiquetas :