Ex integrante de Mucho Gusto sobre Paty Maldonado: "Los jefes le tienen miedo"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Diciembre de 2018

Son varios los rostros que han pasado por Mucho Gusto y casi todos han tenido una salida abrupta. Bien lo sabe Katherine Salosny, Daniela Castro, Karen Bejarano, Manu González, Álvaro Sanhueza y Daniel Stingo.

Este último se fue del matinal hace un año, sin embargo ha sabido mantenerse de una u otra forma en la televisión, participando como invitado en distintos programas matutinos. Sin ir más lejos, mientras se escribe esta nota, el simpático abogado está en La Mañana de CHV.

Pero además, el abogado ha continuado participando en otros programas. Estuvo en La Divina Comida y recientemente en otro espacio relacionado con la comida. Nos referimos a Con las manos en la masa de Vía X, donde Daniel aprovechó el espacio para señalar su opinión sobre distintos rostros nacionales, entre ellos el de su ex colega en Mega, Patricia Maldonado.

Para nadie es novedad que en los últimos meses la presencia de la panelista en Mucho Gusto ha sido bastante cuestionada por un sector que no está dispuesto a ver diariamente en pantalla lo que Paty representa: pinochetismo, justificación de la violencia en muchos casos y polémicas opiniones.

Según Daniel Stingo, la razón de la permanencia de Paty en el canal es una sola: "los jefes le tienen miedo".

El abogado señaló que muchos de los ejecutivos son conscientes de la provocación que significa la presencia de Maldonado en la televisión, sin embargo nadie se atreve a tomar medidas al respecto.

"La jefatura de Mega la dejaba hacer lo que quisiera. Alguna vez dijeron 'alguien tiene que hablar con Patricia Maldonado', 'si, alguien tiene que hablar con la Patricia Maldonado', y en eso se quedaban", agregó Daniel.

Para Stingo se necesita la presencia de un panelista fuerte que haga de contrapeso a las categóricas opiniones de Paty y que "le lleve la contra".

Revisa sus opiniones completas en el siguiente video.

Etiquetas :