Ex Spice Girls entra en rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 28 de Agosto de 2018
Ex Spice Girls entra en rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo

Una de las Spice Girls está pasando por un complejo momento emocional y de salud. Se trata de Melanie Brown, de 43 años, quien en entrevista con el diario The Sun confesó que iniciará un tratamiento para recuperarse de su adicción al sexo y el alcohol.

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre". Afirmó la cantante.

Mel B

Con estos dolorosos acontecimientos se refiera a la tortuosa relación que tuvo con su ex marido, el productor de cine Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en verano de 2007 y cuya separación se hizo pública en marzo de 2016. De acuerdo algunos medios estadounidenses aseguran que Belafonte comenzó con los abusos desde que iniciaron  su matrimonio, entre esos figuran que la había obligado a realizar tríos (entre otros con la niñera, que confirmó los hechos en un escrito público de 128 páginas) y la había amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para hundir su carrera.

Mel B y Belafonte
También agregó "a veces es duro lidiar con todas las emociones, pero el problema nunca ha estado en el sexo o el alcohol: subyace bajo todo ello". Para enfrentarse a todo ello, asegura haberse decidido por una clínica en Reino Unido "porque soy muy, muy británica y sé que es lo que mejor va a funcionarme".

La actual jueza del programa televisivo America's Got Talent reconoció que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático después de la relación abusiva que mantuvo con Belafonte.

Etiquetas :