Familia de Jorge Valdivia dice que el Mago fue "brutalmente agredido" por Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Marzo de 2023
Familia de Jorge Valdivia dice que el Mago fue

Esta polémica no para y con el paso de las horas suma nuevos capítulos. Nos referimos a la historia entre Jorge Mago Valdivia y Daniela Aránguiz, que de paso ha involucrado a la diputada Maite Rodríguez. 

Esta mañana, Mucho Gusto, matinal de Mega que conversó con Aránguiz el martes, buscó la versión del ex futbolista. Fue José Antonio Neme quien se encargó de dar a conocer los antecedentes de la familia Valdivia. 

Según lo señalado por Neme, tras volver de pasar un tiempo en familia en Estados Unidos en diciembre 2022, vacaciones donde la ex Mekano y el Ex futbolista tuvieron un acercamiento sentimental que no prosperó, Jorge arribó a Chile convencido que su matrimonio estaba terminado

"Jorge Valdivia se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe de parte de Daniela mensajes amorosos, de intentarlo otra vez y él le dice reiteradamente que esto se acabó (...) Empieza a independizarse y conoce a la diputada Orsini en un evento de Unicef. Comienzan a conocerse, a salir y entremedio, Daniela insiste con mensajes de distinto tenor de que vuelvan; algunos más amables, otros mucho menos amables", señaló José Antonio sobre lo dicho por el círculo del Mago. 

La buena onda entre Jorge y Maite continúa a tal punto que deciden irse juntos a Río de Janeiro a fines de febrero. Al volver, el ex seleccionado nacional decide ir a la casa de sus hijos a buscar unas cosas que le quedaban. Aunque calculó la hora para no toparse con Daniela, no lo logró y se encontró con ella saliendo del hogar. 

"Jorge dice que va a sacar su ropa y que espera la hora en que Daniela salga a dejar a sus hijos o a hacer algún trámite, para no cruzarse con ella (...) dice que nunca le pidió explicaciones por el live de Cecilia Gutiérrez, que él fue simplemente a sacar la última cantidad de ropa que le quedaba en su casa", agregó Neme. 

En ese encuentro la situación se salió de las manos y según Valdivia, Aránguiz reaccionó de forma violenta. Incluso lo habría mordido. 

"Según él, Daniela le impide avanzar, le bloquea el paso con el auto. Se bajan los dos y se produce una discusión acalorada. (...) Lo que dice Jorge Valdivia es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin. El carabinero saca a Daniela (...) El nunca la agrede, él no es un agresor de mujeres. Él simplemente va a buscar su ropa y se produce este descontrol, esta situación emocionalmente muy lamentable. Jorge Valdivia dice (...) que me están acusando de algo que no es real y eso me está perjudicando. (...) No ha revelado la real personalidad que ella tiene, por respeto a los niños", es la versión entregada por el conductor de Mucho Gusto. 

Etiquetas :