¡Feliz cumpleaños! 6 Momentos que convirtieron a JLo en una estrella mundial

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 24 de Julio de 2019
¡Feliz cumpleaños! 6 Momentos que convirtieron a JLo en una estrella mundial

Hoy Jennifer Lopez cumple 50 años y tiene miles de motivos para celebrar el medio siglo por todo lo alto. En más de 20 años de carrera artística ha logrado vender más de 40 millones de álbumes vendidos y miles de millones de dólares por su música y flmografía.

La cantante es una de las mujeres latinas más exitosas del mundo y de la historia musical. Recientemente fue reconocida con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time.

Por estas razones y por muchas más, en M360 celebramos a la latina más sexy, exitosa y trabajadora del último tiempo. Aquí te contamos cómo fue que JLO se convirtió en una artista de talla mundial.

¡Feliz cumpleaños JLo!

Cuando tuvo el impulso de Selena

En 1997 fue elegida para interpretar a la fallecida cantante, Selena. En un comienzo muchos criticaron que JLO tomara ese lugar por no ser mexicana. Sin embargo, su trabajo la hizo brillar y obtuvo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical, además del gran impulso para que fuese considerada en futuros proyectos en su carrera.



Cuando vistió el alucinante vestido de Versace

En el año 2000 JLO ya se caracterizaba por su estilo y sensualidad a la hora de vestir. El famosísimo Versace semitransparente con print de palmeras y escote más allá del ombligo, puso a J.Lo en el top ten los vestidos más importantes de la historia de la moda.



Cuando hizo historia con un increíble récord

Hasta ahora solamente Jennifer López y la fallecida Whitney Houston, cuentan en su haber con un importante récord: Tener simultáneamente en primer lugar tanto una película como un disco. Se trata de J.Lo y la película The Wedding Planner, trabajos con los cuales obtuvo la hazaña en el 2001.



Cuando logró una placa en el Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama de Hollywood cuenta con su nombre desde el año 2013 con una placa en la que se puede leer: Jennifer López. Ese se le vio muy emocionada porque fue una consolidación en su carrea artística. "Estoy procesando este momento. Es fantástico", indicó, "Este día me anima a trabajar mucho más duro y a soñar mucho más en grande".

Cuando Jennifer se convirtió en la primera mujer en recibir la distinción "Grandes iconos" de la historia de la música

La trayectoria de Jennifer Lopez le ha valido de importantes reconocimientos y es una de las mujeres latinas más destacadas de las últimas décadas. Por esta razón es que la reconocieron durante la ceremonia de los premios Billboards 2014. Jennifer López se llevó la estatuilla tras convertirse en la primera mujer en recibir el prestigioso galardón que la organización concede a los "grandes iconos" de la historia de la música.

Cuando fue elegida como Icono de la moda 2019

La actriz y cantante estadounidense fue galardonada en Nueva York con el Fashion Icon Award de los Premios CFDA 2019. De acuerdo a los expertos en la materia, Jennifer se merece el prestigioso reconocimiento por su "gran impacto mundial en la moda" y definieron su estilo como "audaz, desinhibido y siempre memorable".

Etiquetas :