¡Feliz cumpleaños Bruno Mars! Las 5 mejores presentaciones del cantante hawaiano

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Octubre de 2019
¡Feliz cumpleaños Bruno Mars! Las 5 mejores presentaciones del cantante hawaiano

Peter Gene Hernández es el nombre real de Bruno Mars, quien hoy cumple ¡34 años!. El intérprete de 'Uptown Funk' se ha convertido en uno de los artistas más cotizados del los últimos años con su exitoso disco "24K Magic" con el que ha realizado una exitosa gira, visitando gran parte de las ciudades de Estados Unidos, América Latina, Europa, Oceanía y Asia.

Su versatilidad musical y talento ha sacado aplausos por todo el mundo. Esto le ha valido conseguir importante premios a lo largo de su trayectoria, obteniendo 10 Premios Grammy, entre otros destacados galardones de la música. En la edición  2018 de los premios logró 6 galardones, alzándose como el gran ganador de la noche con su más reciente producción, "24K Magic".

Por esto y mucho más, queremos celebrar al cantante hawaiano con una selección de algunas de sus mejores presentaciones. Sabemos que son bastantes, pero si quieres puedes agregar tus favoritas a la lista. 

¡Feliz cumpleaños Bruno! 

'Nothing on you' versión acústica en vivo, 2011
Regresando a sus primeros años, te mostramos un video de Bruno Mars en el 2011 cuando cantaba un acústico de 'Nothing on you'. ¡Enamora a cualquiera!


Super Bowl, 2014

Por primera vez el cantante se presenta en el exitoso show de medio tiempo, más conocido como el "Super Bowl". El hawaiano se lució tocando la batería y también cantando a dúo con la banda Red Hot Chili Peppers.


'It Will Rain'

Es una de las baladas más románticas y sufridas que tiene el cantante.



Tributos a grandes voces
Los covers que Bruno Mars ha realizado no podían faltar en esta lista. El tributo a Amy Whinehouse, The Police y a Prince.


'24K Magic' en los American Music Award, 2016

Bruno interpreta el single '24K Magic' junto a sus inseparables amigos los Hooligans, donde deja en claro su capacidad vocal y gran talento para el baile.


Bonus Track


'Versace on the Floor' en los Billboard Music Awards,  2017

La romántica balada desató los gritos en el público y logró que miles de personas cantaran junto a él, en una versión más reposada del éxito. 

Etiquetas :