¡Feliz cumpleaños, Jennifer Lopez! 6 datos que no sabías sobre la cantante

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Julio de 2018
¡Feliz cumpleaños, Jennifer Lopez! 6 datos que no sabías sobre la cantante

Jennifer López, una de las voces más influyentes de la música de Hispanoamérica, celebra un año más de vida. La cantante cumple hoy 49 años y se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su exitoso disco 'El Anillo', con el que ha logrado posicionar dos pegajosos singles 'El Anillo' y 'Dinero'.

En el día de su cumpleaños, en M360 quisimos festejar a la "Reina del Bronx" compartiéndote algunos datos curiosos de la artista. ¡Felicidades, JLo!

1. Su talento es de familia

JLo es la hija del medio, tiene una hermana mayor llamada Leslie, que es cantante de ópera, y una hermana menor, Lynda, quien ha trabajado como DJ y corresponsal en una filial de la NBC en Nueva York.

2. JLo no es su único apodo

Todos conocemos a la cantante como JLo, pero antes le llamaban en su barrio del Bronx 'The Supernova' y 'La Guitarra', debido a lo curvilíneo de su cuerpo. También tiene el de 'Lola', un apodo que le dio su ex esposo, Marc Anthony.

3. Ella es la razón por la que inventaron Google Images

La búsqueda por imágenes de Google se inventó gracias al vestido que usó Jennifer López en la ceremonia de los Premios Grammy en el 2000, porque la gente intentaba buscar la imagen en Internet y no la podían encontrarla. El vestido era de color verde de la casa de moda Versace.



4. Antes de ser cantante, quiso ser bailarina

Sus primeros trabajos fueron danzando. Trabajó en Japón como bailarina en la obra musical de 'Synchronicity' y también lo hizo con el grupo New Kids on the Block.

5. Fue la primera mujer en tener un álbum y película #1 en la misma semana.

De acuerdo con MTV, JLo se convirtió en la primera mujer en tener un número uno, de película y álbum, en la misma semana en 2001, gracias al éxito simultáneo de 'The Wedding Planner' y su disco 'J.Lo.'

6. Ha sido maestra de importantes celebridades

Dado a sus conocimientos en danza fue coreógrafa de algunos famosos, entre ellos el actor Jack Nicholson.

¿Qué tal?

Etiquetas :