Fernando Solabarrieta dejó Mega tras sentida despedida

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Fernando Solabarrieta dejó Mega tras sentida despedida

Para nadie es una novedad que Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas deportivos más emotivos del medio nacional. Todos recordamos cuando dijo "estoy llorando en esta tribuna", en medio de la transmisión del triunfo de Nicolás Massú en los JJ.OO de Atenas en 2004.

Por lo mismo, tampoco fue de extrañar que anoche, en su última participación en Ahora Noticias, tuviera sentidas palabras para decir adiós al canal que lo acogió por tres años y los televidentes que lo siguieron.

Fernando apareció anoche junto a su compañero Felipe Bianchi para hacer el bloque deportivo en Mega. Cuando su partner anunció que ese era su último día, el marido de Ivette Vergara tomó la palabra para despedirse.

"Para mí ha sido un honor compartir contigo (Felipe Bianchi), con los otros compañeros, gracias por todo el cariño y a todos ustedes muchachos muchísimas gracias, y al canal gracias por la oportunidad, y a los que están en su casa gracias de todo corazón por seguir aguantándome durante tanto tiempo", señaló Solabarrieta emocionado. 

Para agregar un poco de relajo al emotivo momento, Felipe Bianchi intervino con su particular estilo.

"Vámonos por este camino. El camino del futuro", dijo su compañero antes de salir del estudio.

Fernando Solabarrieta no deja la televisión. Solo concentrará su trabajo en pantalla en Fox Sport, canal donde mantiene un contrato por los próximos cuatro años.

Etiquetas :