¡Flow y risas! Así fue el encuentro de Paloma Mami y Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Mayo de 2019
¡Flow y risas! Así fue el encuentro de Paloma Mami y Alexis Sánchez

La noche del lunes se realizó la avant premiere de "Mi Amigo Alexis", la película que narra la historia de vida Alexis Sánchez y cuenta con su participación especial. En la ocasión fueron varios los rostros que caminaron por la alfombra roja, pero Paloma Mami fue una de las que más llamó la atención.

La estrella del trap llamó la atención por su look casual, que incluyó una llamativa y lujosa parka rosada. Pero no solo por eso captó la atención del público, también porque se tejió otra historia tras bambalinas y que tiene por protagonista a la cantante y a Alexis Sánchez.

En conversación con diario La Cuarta, la mánager Lorena Astorga confesó que Alexis quería que Paloma hiciera la canción oficial de su película, pero ella no pudo por asuntos de trabajo. Posteriormente quiso que "Not Steady", primer single de la chilena, fuera parte de la banda sonora, pero no hubo acuerdo con la productora.

De igual forma, el ex de Mayte Rodríguez, reconocido fan de la cantante, decidió invitarla junto a su familia e incluso tuvieron un encuentro donde ambos cantaron uno de sus temas.

"Cuando termina la película nos dicen que Alexis nos invita a una recepción con su familia. Subimos y estuvimos compartiendo como una hora. Cantamos, bailamos. Él puso en su celular una canción de Paloma y la hicieron cantar. Era Not Steady, la favorita de él, porque decía que tiene inglés y flow", aseguró su tía sobre el encuentro.

Revisa el video

Etiquetas :